el-verd-del-poaig-aceite-ambalaje-carton-residuos copia

4 Embalajes fabricados con cartón reciclado

Cada vez son más las empresas que dentro de su proceso de producción están incluyendo la totalidad del reciclaje de los residuos que generan para reutilizarlos y poder generar con ellos nuevos productos, o como en este caso, fabricar los embalajes  o packaging.
La eficaz gestión de residuos como el papel y el cartón por parte de empresas especializadas en dicha gestión, favorece esta concienciación sobre el tema y ayuda además a los empresarios implicados a dar una nueva salida a sus residuos para que con ellos se puedan fabricar nuevos.
Empresas de distintos sectores como estas, decidieron utilizar un material reciclado para el packaging o embalaje de sus productos. Estos 4 productos utilizan el cartón reciclado para sus embalajes, además son productos de alta gama o gourmet y están considerados productos de lujo en el mercado. Porque el reciclaje de cartón no está reñido con el buen gusto.

SIVARIS
Una empresa familiar que cultiva arroz desde generaciones pasadas. Su filosofía nos encanta: “Nuestros valores son: calidad, tradición, diseño, innovación y amor por el medio ambiente.”

sivaris-carton-reciclado-embalaje

Woodbus
Empresa que fabrica auriculares. Fundada por dos amigos Chris y Simon y que actualmente conforma un pequeño equipo de personas apasionadas por hacer las cosas de la manera correcta. “Diseñar para hacer un impacto en usted y su música, no en nuestro planeta.”

woodbuds-embalaje-carton-reciclado

El Verd del Poaig

Uno de los aceites de oliva más cotizados del mercado español. Utiliza en algunas de sus variedades botellas de cerámica protegidas con capas de cartón reciclado. “Diseñada para estar en armonía con la naturaleza.”

el-verd-del-poaig-aceite-ambalaje-carton-residuos

Crusoe Treasure

Este vino cántabro que tiene un peculiar proceso de envejecimiento submarino no podía tener otro que un empaquetado que está fabricado en cartón apilado y envuelto en bandas de goma que protegen la botella.

crusoe-treasur-vino-packaging-carton

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *